Falleció Fray Juan José Núñez, Sacerdote franciscano

Jujuy al día® – El P. Juan José era fraile del convento San Francisco de Jujuy. Desde hace muchos años desempeñó allí su labor sacerdotal.

Era también presidente del tribunal eclesiástico y se desempeñaba en los procesos rápidos de nulidad matrimonial, tarea que llevó adelante con mucho empeño, solucionando el problema a muchos matrimonios.

También llevó adelante la causa de canonización del P. Tarcisio Rubin, llevando a Roma todo el material recolectado sobre la misma junto al obispo Mons, Daniel Fernández.

Era un sacerdote muy apreciado y muy amigo también del arzobispo de Salta, Mons. Mario Cargnello.

La diócesis de Jujuy lamenta su partida, poniendo su vida en las manos del padre misericordioso, amor que recibe la vida de los que creen en él.

El Velatorio de Fray Juan José se realizará el lunes a partir de las 9 hs hasta las 16 en que se celebrará la Misa Exequial y posterior traslado al cementerio de El Salvador.

Descansa en paz, Padre Juan José.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Auto chocó por detrás a un camión, un herido grave

Dom Sep 12 , 2021
Personal policial interviniente investiga la circunstancia en que un automóvil que circulaba por Ruta 9, a la altura de Ciudad Cultural, impactó contra la parte posterior de un camión. Jujuy al día® – Fuentes consultadas precisaron que el siniestro vial se produjo cerca de las 6 de la mañana y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes