Bouhid instó a los jujeños a “hacer valer su opinión”

Jujuy al día® – Gustavo “Bacha” Bouhid, precandidato a diputado nacional por la Lista 502 A, hizo un llamado a los jujeños a “hacer su ejercicio ciudadano de elegir en libertad para consolidar la democracia y poner en valor su opinión” sobre las propuestas que se dirimen en las PASO.

Así se expresó luego de votar en el Colegio del Salvador, donde además subrayó que “los resultados de las PASO mostrarán una tendencia para las elecciones generales” programadas para noviembre próximo.

Por otra parte, celebró que la campaña cumplida por las fuerzas políticas en pugna haya sido “sumamente respetuosa y sin agresiones” y en este sentido Bouhid recalcó que en el caso de Cambia Jujuy “se mostró proyectos y resultados concretos de gestión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales: “La expectativa es lograr equilibrio para superar la grieta”

Dom Sep 12 , 2021
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales ejerció su derecho al voto en el Complejo Educativo “José Hernández”, donde convocó a los jujeños a participar de las PASO con todas las medidas de bioseguridad establecidas en el contexto de pandemia de coronavirus. En este marco, destacó la importancia de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes