El avance de obras de la zona franca de Perico es superior al previsto

Progresan a ritmo sostenido las obras en el predio de la zona franca de Perico. A los movimientos de suelo, se sumó la finalización de redes subterráneas para la prestación de servicios. Actualmente, se ejecutan trabajos de construcción de cordón cuneta.

Jujuy al día® – “El avance de obra es superior al oportunamente estipulado”, destacó el presidente del Ente de Administración de Zonas Francas, Martín Luque, en referencia a los trabajos de preparación que tienen lugar en el predio correspondiente a la zona franca de Perico.

En este sentido, detalló que, tras la etapa de movimiento de suelo, se completó la construcción de redes subterráneas para la prestación de servicios elementales en el predio.

Además, se ejecuta actualmente la fase de construcción de cordón cuneta que delimita los lotes que ocuparán las empresas que allí se radicarán.

Asimismo, se estima que en el término de un mes comenzará la construcción edilicia de los espacios que serán destinados a oficinas y otros fines de tipo administrativo.

Por otra parte, se realizaron los relevamientos correspondientes a la obra civil de la zona primaria aduanera.

De esta manera, se materializa el nuevo polo de desarrollo comercial, económico y social para Jujuy y la región, que se constituirá en una oportunidad concreta de crecimiento integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El servicio de transporte público interjurisdiccional será gratuito durante las PASO

Sáb Sep 11 , 2021
El gobierno de la provincia adhirió al decreto nacional, emitido por el Ministerio de Transporte, que dispone que el transporte público sea gratuito durante las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda a través de la secretaría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes