Asumió la Jefa de la División Búsqueda de Personas

El Ministro de Seguridad, Guillermo Corro encabezó el acto asunción de la nueva jefa de la División de Búsqueda de Personas, Oficial Principal Lía Pereyra.

Jujuy al día® – Estuvieron presentes, el Secretario de Seguridad Pública, Diego Suarez; el Jefe y Subjefe de la Policía de la Provincia, Comisario General Horacio Herbas Mejías y Comisario General Sergio Ismael Carrizo, respectivamente. El Director Comisario Mayor, Fernando Calizaya y Sub Director, Comisario Inspector, Miguel Llanes.

Por el Consejo de la Mujer, estuvo presente su titular Alejandra Martínez, el Secretario de Equidad y Promoción de Derechos, Agustín Garlatti entre otras autoridades.

En la ceremonia, autoridades del CINDAC realizaron la entrega de una computadora y compendio de Normativa Vigente: Mujeres y Diversidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Falleció Fray Juan José Núñez, Sacerdote franciscano

Dom Sep 12 , 2021
Jujuy al día® – El P. Juan José era fraile del convento San Francisco de Jujuy. Desde hace muchos años desempeñó allí su labor sacerdotal. Era también presidente del tribunal eclesiástico y se desempeñaba en los procesos rápidos de nulidad matrimonial, tarea que llevó adelante con mucho empeño, solucionando el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes