Secuestraron un camión con animales vacunos sin documentación

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Prevención Rural de la localidad de Palma Sola, en la jornada del último miércoles, tras un rápido accionar procedieron al secuestro de un camión en inmediaciones de ruta provincial N°11, el cual transportaba animales vacunos sin la documentación correspondiente.

El procedimiento fue realizado a horas 11:00, cuando los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por el Paraje El Mollar, donde observaron a un camión transportando animales vacunos.

Ante tal situación, se detuvo la marcha del rodado, solicitando la documentación correspondiente, la cual no poseían al momento del control pertinente, por lo que se procedió al secuestro del rodado, como así también de los animales vacunos, quedando a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprobaron plan de facilidades de pago de tributos municipales

Vie Sep 10 , 2021
Jujuy al día® – En el marco de la sexta Sesión Ordinaria, concejales aprobaron el Plan de Facilidades de pago y Régimen de Regularización de carácter extraordinario, sobre obligaciones tributarias, adeudadas, vencidas en instancias administrativas, extrajudicial y judicial.  Entre otros de los temas abordados en la sesión realizada este jueves […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes