spot_img

Prácticas profesionales para jóvenes abogados

Más leídas

Jujuy al día® – El Ministro de Trabajo y Empleo Normando Álvarez García resolvió mediante Resolución Nº 539-MTYE-21 de fecha 30 de Agosto de 2021  autorizar el pedido efectuado por la presidenta de  la Comisión de Jóvenes Abogados y Procuradores de la Provincia, doctora Lis Cintia Calisaya, la creación de prácticas profesionales para jóvenes abogados en el ámbito del Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia.

El Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia, tiene como función optimizar las relaciones laborales públicas y privadas, a través de las distintas herramientas legales que tiene.

Asimismo promueve la capacitación de las personas mediante la creación de cursos y talleres gratuitos en ese sentido elabora propone políticas planes, proyectos y programas que generan empleo en la provincia. Por otro lado, las prácticas también tienen un lugar de importancia al ser una instancia de aprendizaje y especialización en distintas áreas integradas a los ejes programáticos que promueven actividades y logran articular la teoría con la práctica para la vinculación de jóvenes profesionales del derecho.

La elección será realizada por concurso cuyo reglamento será publicado a la brevedad en la página del ministerio de trabajo y desde la página de la comisión de jóvenes abogados.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo