spot_img

Agua Potable de Jujuy finalizó obras de cloacas en las 14 Hectáreas

Más leídas

Ese sector de Alto Comedero ahora cuenta con agua y cloacas en cada hogar elevando su calidad de vida.

Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy S.E. concluyó la instalación de conexiones domiciliarias de cloacas en el sector de las 14 Hectáreas de Alto Comedero, completando de esa manera el beneficio de los servicios esenciales para los vecinos que ya cuentan con agua potable y ahora del sistema de saneamiento.

La obra fue ejecutada en un 100% con recursos propios y con personal de Agua Potable de Jujuy que realiza las tareas de planificación, excavación y conexiones domiciliarias para garantizar el saneamiento de las viviendas y el cuidado del medio ambiente.

En un principio se planificaron 60 conexiones domiciliarias, aunque en el día a días más vecinos se mostraron interesados en tener una conexión segura e iniciaron los trámites que permitieron que ese número crezca.

El tendido de la red troncal de cloacas se encontraba disponible en el barrio, por lo que los vecinos generaron el pedido para contar con una conexión legal y a cargo de la empresa prestataria del servicio que será financiada en cuotas accesibles para cada usuario beneficiado.

En pocos meses ese sector barrial logró mejorar su calidad de vida ya que con la ejecución de obras necesarias cuentan con agua potable en sus domicilios y cloacas conectadas.

De esa manera Agua Potable de Jujuy avanza en el cumplimiento de los objetivos enmarcados por el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, para que más jujeños accedan a los servicios esenciales y mejoren su calidad de vida.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo