A partir del lunes 13 de septiembre se pondrá en funcionamiento el Juzgado Multifueros del Centro Judicial de Perico

Jujuy al día® – Desde el próximo lunes, 13 de septiembre, comenzará a funcionar el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial y de Familia del Centro Judicial de Perico, el que está a cargo de la jueza Alejandra Daniela Torres.

Así lo resolvió el Superior Tribunal de Justicia en la Acordada Nº 90/2021, disponiendo también que, en el marco del proceso de cambio y modernización en la prestación del servicio de justicia, las presentaciones de demandas que correspondan a la competencia del Juzgado Multifueros deberán realizarse exclusivamente en formato digital.

Este formato fue establecido por Acordada Nº 86/2020 “Expediente Electrónico Judicial – Reglamentación”, conforme la cual las presentaciones se harán a través de la Mesa General de Entradas, Estadísticas y Registro Virtual del Centro Judicial San Salvador de Jujuy.

Cabe señalar que el Juzgado Multifueros de Perico, creado por Ley Nº 6.004, tiene competencia territorial en los Departamentos El Carmen y San Antonio.

Defensoría Regional

Asimismo, en el edificio del Centro Judicial de Perico, desde el próximo lunes 13 de septiembre, además del Juzgado Multifueros funcionará también la Defensoría Regional de Perico, a cargo de la Dra. Liliana Nuin.

Se recuerda que la flamante sede judicial está ubicada en calle 23 de Agosto, entre Mariano Moreno y República del Líbano de la mencionada ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de Tarjeta AlimentAr para titulares de Libertador General San Martín

Vie Sep 10 , 2021
El Ministerio de Desarrollo Humano, en trabajo coordinado con la Municipalidad de Libertador General San Martin, realizó la entrega de Tarjetas AlimenAr a los titulares para así cumplir con el remanente de 193 tarjetas. Jujuy al día® – El operativo, tuvo lugar en el CIC del Barrio La Loma, cumpliendo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes