Salió de Jujuy: Transportaban 61 toneladas de maíz con documentación no habilitada y vencida

  • Los cargamentos provenían en dos camiones desde la provincia de Jujuy y de la localidad salteña de Las Lajitas.
  • La mercadería alcanzó un avalúo de 11.864.000 pesos argentinos.

Jujuy al día® – Hoy, integrantes dependientes del Escuadrón 54 «Aguaray», con apoyo de personal de la Unidad Delitos Económicos de la Fuerza y de AFIP-DGI, detuvieron a dos transportes de cargas generales que tenían como destino final la localidad de Salvador Mazza, provincia de Salta.

El procedimiento se efectuó sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N° 34, donde los gendarmes inspeccionaron los camiones y constataron que trasladaban 32.000 y 29.000 kilos de maíz.

Al verificar las Cartas de Porte de ambos rodados y detectar que se encontraban inhabilitadas y vencidas, los funcionarios incautaron la carga de los granos, la cual totalizó 61 toneladas, valuada en 11.864.000 pesos.

Asimismo, la Fiscalía Federal de Orán dispuso que ambos conductores queden en libertad supeditados a la causa, en infracción  a la Ley 22.415.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Juzgan a cuatro personas por un homicidio ocurrido en Libertador Gral. San Martín

Jue Sep 9 , 2021
Jujuy al día® – Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, son enjuiciadas desde hoy, 8 de septiembre de 2021, por el Tribunal en lo Criminal Nº 3, acusadas por la supuesta participación en un hecho ilícito ocurrido en Liberador General San Martín y que culmino con  la vida de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes