Macedonio Graz. Inaugurarán la muestra «Dinos en la Puna Molina – Molina»

El artista Juan José Molina acompaña sus obras con la creatividad del pequeño Benjamín Molina, honrando su corto paso por esta vida, mostrando que el arte permite la expresión en cualquier circunstancia.

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura invitó a participar de la inauguración de la Exposición “Dinos en la Puna Molina – Molina” que tendrá lugar hoy jueves 9 a las 19,30 horas en el Centro Cultural y Museo “Macedonio Graz”. La exposición estará habilitada hasta el 30 del presente mes.

La muestra conjuga dos mundos, uno de la pintura de Juan José Molina y el mundo de imaginario del niño Benjamín Molina, que desde muy temprana edad comenzó a desarrollar su creatividad y lo hizo a partir del dibujo y la pintura.

Benjamín desde muy pequeño encontró en el arte un modo de expresión, que luego le permitió sobrellevar una enfermedad que termino con su vida.

Desde el jueves 9 hasta el 30 de setiembre, a través de la muestra se rinde un homenaje en su honor de la mano del artista José Molina.

El espacio cultural, ubicado en Güemes esquina Lamadrid, tendrá abiertas sus puertas de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 y de 16 a 21 horas.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales: "Hay que hacerle entender al Gobierno que no hay plan y la gente no da más"

Jue Sep 9 , 2021
El gobernador jujeño lanzó un duro mensaje a la Casa Rosada: «Miren un poco más abajo y dejen de pelearse y de tener tantas diferencias a la hora de gobernar». Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, instó al electorado a «hacerle entender» al Gobierno que «no […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes