Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

El artista Juan José Molina acompaña sus obras con la creatividad del pequeño Benjamín Molina, honrando su corto paso por esta vida, mostrando que el arte permite la expresión en cualquier circunstancia.

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura invitó a participar de la inauguración de la Exposición “Dinos en la Puna Molina – Molina” que tendrá lugar hoy jueves 9 a las 19,30 horas en el Centro Cultural y Museo “Macedonio Graz”. La exposición estará habilitada hasta el 30 del presente mes.

La muestra conjuga dos mundos, uno de la pintura de Juan José Molina y el mundo de imaginario del niño Benjamín Molina, que desde muy temprana edad comenzó a desarrollar su creatividad y lo hizo a partir del dibujo y la pintura.

Benjamín desde muy pequeño encontró en el arte un modo de expresión, que luego le permitió sobrellevar una enfermedad que termino con su vida.

Desde el jueves 9 hasta el 30 de setiembre, a través de la muestra se rinde un homenaje en su honor de la mano del artista José Molina.

El espacio cultural, ubicado en Güemes esquina Lamadrid, tendrá abiertas sus puertas de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 y de 16 a 21 horas.-