Jujuy: Niño de 10 años se autolesiona por secuelas de un abuso sexual cuando tenía 5

Jujuy al día® – Personal del servicio de emergencia fue convocado a un domicilio de la ciudad de Palpalá pues recibió la denuncia que habría un niño herido. Al arribar al lugar los recibe la madre del jovencito quien les manifiesta que su hijo se había autolesionado.

Los acontecimientos comenzaron a las 11:00 del día martes, cuando el niño se encontraba en la escuela, lugar en donde este se habría provocado múltiples lesiones y desde donde corrió hasta su casa, lugar en donde fue atendido y luego derivado al hospital.

Al tomar intervención personal de la seccional 47º, la madre le reveló al oficial actuante que su hijo se había lesionado porque no habría tomado un medicamento, ya que sufre trastornos desde que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 5 años.

Una vez que el servicio del guardia lo diagnosticara y le realizara las curaciones al niño la madre se opuso a que quedara internado y que, bajo su responsabilidad, ella se lo llevaba.

Las actuaciones del caso quedaron a cargo de un oficial de la seccional 47º.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Denuncian a docente que acosaba a una alumna de 14 años

Jue Sep 9 , 2021
El hecho fue denunciado por el padre de la menor en la seccional 47º por sugerencia de la directora del establecimiento educativo sito en la ciudad de Palpalá. Jujuy al día® – El padre se dio cuenta de la situación al revisar el celular de la adolescente y atando cabo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes