spot_img

Jujuy: Denuncian a docente que acosaba a una alumna de 14 años

Más leídas

El hecho fue denunciado por el padre de la menor en la seccional 47º por sugerencia de la directora del establecimiento educativo sito en la ciudad de Palpalá.

Jujuy al día® – El padre se dio cuenta de la situación al revisar el celular de la adolescente y atando cabo de algunas situaciones que venían ocurriendo desde hace dos meses, pero que se agudizaron en los últimos días, estos en que la joven se negaba a ir al colegio los días en que tenía clases con este profesor. Grande fue su sorpresa cuando accedió al chat del celular pues allí estaba toda la evidencia del acoso al que era sometida su hija.

Según relata el padre ante la autoridad policial “Mi hija tenía problemas en su colegio, con un profesor, desde hace 2 meses, cuando este comenzó a pedirle a sus 15 compañeros de curso que salgan, quedándose solo con ella, donde le preguntaba si sabía manejar equipo, que él le quería enseñar a manejar, la invitaba al dique a pasear, le manifestaba que consentía a todas las personas que el quería, que era linda, que la quería acercar a su casa en auto, le prometía que le iba a comprar cosas, que le podía contar todos sus secretos”. Agregando que la hija tenía temor y no quería ir al colegio los días que tenía clases con él, faltando a clases aproximadamente 20 días.

Cuando tomo conocimiento de la situación hablo con la directora del colegio, quien le sugirió que radique la denuncia y que, luego de la denuncia de la alumna, investigaron y todos sus compañeros son testigos de que el profesor hacia que se quedaran solos, también que otra alumna de cuarto año le comento que sufrió una situación similar.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo