En Ledesma, la Brigada de Investigaciones recupero elementos sustraídos

Jujuy al día® – Efectivos policiales, pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador Gral. San Martin, tras un allanamiento realizado en esa ciudad lograron recuperar varios elementos relacionados al delito, como así también hay tres personas arrestadas por el hecho.

Tras un ilícito suscitado el 27 de agosto del corriente año, se instruyen actuaciones sumarias por el delito de Hurto, donde la fiscalía interviniente a cargo del Dr Resua tras obtener una serie de argumentos relacionados al ilícito, labro la orden de allanamiento en un domicilio del barrio San Francisco.

Medida que fue llevada a cabo por personal de la unidad especial, logrando secuestrar UNA SOLDADORA, UN CARGADOR DE BATERÍA, entre otras herramientas eléctricas, procediendo al arresto de tres personas, las cuales junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición de Lajusticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alojados en la sede policial por intentar agredir a efectivos policiales

Jue Sep 9 , 2021
Jujuy al día® – En la jornada del día martes, efectivos policiales del Grupo Dinámico de Prevención del Delito aprehendieron a dos individuos en inmediaciones de la vieja terminal. Ambos sujetos circulaban bajo el consumo de estupefacientes e intentaron agredir al personal policial. Mientras los efectivos policiales realizaban tareas específicas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes