Covid-19. Reabre vacunatorio en el RIM 20

Estará en funcionamiento a partir de este viernes 10 de septiembre con capacidad operativa para aplicación de primera y segunda dosis de las vacunas disponibles.

Jujuy al día® – La campaña de vacunación, principal estrategia frente al Covid-19, avanza en Jujuy sumando más alternativas para asegurar el acceso de la población. De este modo, el Ministerio de Salud continúa con el despliegue logístico para la vacunación puerta a puerta, en el VacuMóvil y en puntos habilitados en todo el territorio provincial. En ese marco, la Mesa de Vacunas dio a conocer la reapertura del vacunatorio en sede del RIM 20, sobre calle Caídos por la Patria en San Salvador, el que funcionará de lunes a sábado de 14 a 18 horas.

Al igual que el establecido en el Centro Provincial de Adultos Mayores (CEPAM) en Alvear 1152, el vacunatorio del RIM 20 tendrá capacidad logística para inocular con primera y segunda dosis, siempre de acuerdo a la disponibilidad, de las vacunas Sputnik-V, Sinopharm, AstraZeneca y Moderna, la que está sujeta a los envíos que realiza el Gobierno Nacional. Allí también podrán concurrir quienes aún no hayan recibido la primera aplicación y quienes se encuentren en condiciones de completar el esquema, de acuerdo a los intervalos mínimos recomendados (21 días para Sputnik-V, 28 días para Sinopharm, 60 días para AstraZeneca y 28 días para Moderna).

Cronograma segunda dosis de Sputnik-V

En RIM 20 se avanzará con aplicación de la segunda dosis de Sputnik-V de acuerdo a las fechas indicadas en que se recibió primera dosis, recordando acudir con DNI y carnet:

Viernes 10 de septiembre

    14 a 18 horas: personas vacunadas el día 24 de mayo

Sábado 11 de septiembre

    14 a 18 horas: personas vacunadas el día 26 de mayo

Lunes 13 de septiembre

    14 a 18 horas: personas vacunadas del 27 al 31 de mayo inclusive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Niño de 10 años se autolesiona por secuelas de un abuso sexual cuando tenía 5

Jue Sep 9 , 2021
Jujuy al día® – Personal del servicio de emergencia fue convocado a un domicilio de la ciudad de Palpalá pues recibió la denuncia que habría un niño herido. Al arribar al lugar los recibe la madre del jovencito quien les manifiesta que su hijo se había autolesionado. Los acontecimientos comenzaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes