Aprehendidas por sustraer prendas de un local comercial

Jujuy al día® – Personal policial de Comisaria Seccional 2da, en la tarde del día martes, aprehendieron a dos mujeres que sustrajeron prendas de vestir en un local comercial del barrio Centro de la ciudad capital.

A horas 13:00, mientras los efectivos policiales realizaban recorridos por la calle Juana M. Gorriti fueron alertados por un sujeto, quien manifestó ser propietario de un local comercial y aludía que dos mujeres habían ingresado en su tienda y le sustrajeron remeras para niños. Además, la victima informó a los agentes de seguridad, que pudo reconocer a las inculpadas y las mismas estaban en una parada de taxis con los bienes sustraídos.

Ante tal situación, los efectivos policiales procedieron a interceptarlas y reconocieron ante el hombre que fueron autoras del hecho. Finalmente, ambas mujeres fueron trasladadas hacia la sede policial del Barrio Gorriti, donde se iniciaron actuaciones por el delito de hurto en coautoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Comisión de Salud trabaja en la adhesión a la Ley Nacional de Musicoterapia

Jue Sep 9 , 2021
Regulará el ejercicio de la profesión Jujuy al día® – La Comisión de Salud de la Legislatura analiza el proyecto de ley de adhesión a la Ley nacional de ejercicio profesional de la músicoterapia, y con ese objetivo recibió la visita de un grupo de profesionales que aportaron contenido y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes