49° Aniversario del Centro de Dia «Vocecitas Puneñas » de La Quiaca

El Centro de Día «Vocecitas Puneñas» dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, celebro el 49º Aniversario de la institución en La Quiaca.

Jujuy al día® – El Centro de Día “Vocecitas Puneñas” dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano celebró a través de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia el 49º aniversario de la institución en La Quiaca.

Con alegría y entusiasmo niño, niñas y adolescentes junto al personal del Centro de Día celebraron con juegos, karaoke, baile y compartieron un almuerzo.

Vale mencionar que allí asisten niños y niñas de 6 a 13 años de edad en contra turno a la escuela, donde se les brinda apoyo escolar, talleres recreativos y lúdicos, asimismo cuentan con un coro Infantil Vocecitas Puneñas que lleva el mismo nombre de la institución con más de 30 años de existencia, quienes cuentan con dos producciones discográficas con el apoyo del Gobierno Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Ledesma, la Brigada de Investigaciones recupero elementos sustraídos

Jue Sep 9 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos policiales, pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador Gral. San Martin, tras un allanamiento realizado en esa ciudad lograron recuperar varios elementos relacionados al delito, como así también hay tres personas arrestadas por el hecho. Tras un ilícito suscitado el 27 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes