Fortalecimiento para el cuidado de la niñez del CDI «Tumbayita»

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia realizó los festejos en el Mes de la Infancia con juegos y espectáculos donde además se entregaron insumos para el fortalecimiento del espacio de Primera Infancia en Tumbaya.

En este marco los niños y niñas celebraron su día con juegos, coreografías y espectáculos del Circo Ambulante de la Coordinación de Cuidados Infantiles, a cargo del Lic. Durbal Carrizo, asimismo recibieron juguetes elaborados con material reciclable por el personal de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) y de la niñez que asiste a estos espacios en San Salvador de Jujuy que además confeccionaron mensajes con salutaciones.

Los elementos otorgados están destinados fortalecer el cuidado de la niñez y del personal del CDI, brindando un servicio adecuado para un mejor desempeño laboral y cuidado infantil integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Evadido de la seccional 56° recapturado

Mié Sep 8 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos de la brigada de investigaciones del barrio Coronela Arias y División Captura de la Brigada Capital, días atrás tras un rápido accionar procedieron a la recaptura de un evadido que se encontraba prófugo de la Comisaria Seccional 56°.El protagonista fue trasladado a la base policial, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes