Causaba disturbios y fue aprehendido

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 32, en la jornada del ultimo lunes procedieron a la aprehensión de un masculino mayor de edad, quien causaba disturbios en la vía pública, como así también amenazaba y vociferaba insultos en contra de una familia del barrio Malvinas.

El procedimiento se registró alrededor de las 22, cuando los uniformados fueron alertados sobre un sujeto que causaba disturbios en la vía pública y realizaba amenazas en contra de una familia.

En tal sentido los auxiliares de la seguridad se apersonaron en el lugar constatando el hecho, procediendo a la aprehensión del sindicado, el cual quedo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Comisión de Educación recibió a la Cámara de Educadores de Instituciones Privadas

Mié Sep 8 , 2021
Abordaron diversos temas del sector Jujuy al día® – Los integrantes de la Cámara de Educadores de Instituciones Privadas (C.D.E.I.P.), preocupados por el funcionamiento de establecimientos educativos que realizan la actividad sin las correspondientes habilitaciones, solicitaron una reunión con los legisladores para que realicen una investigación y elaboren una estrategia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes