Bouhid: “Cada vez somos más los que trabajamos por la transformación”

Jujuy al día® – Los precandidatos de la Lista 502 A, Gustavo Bouhid, Natalia Sarapura y Gaspar Santillán, visitaron los barrios Gorriti, Punta Diamante y Bajo La Viña de San Salvador, a fin de encontrarse con los vecinos de dichos sectores y pedir su apoyo en las urnas, con miras a defender la dignidad de Jujuy en el Congreso de la Nación.

La recorrida se realizó en el marco de los últimos días de campaña para las PASO programadas para el próximo domingo, oportunidad en la cual también se afianzó el mensaje de transformación que pregona el Frente Cambia Jujuy y el gobernador Gerardo Morales de cara al compromiso venidero del 14 de noviembre, fecha establecida para las elecciones legislativas generales.

También estuvieron presentes el intendente de la Capital, Raúl “Chuli” Jorge, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; el concejal Leandro Giubergia y dirigentes de San Salvador de las fuerzas políticas que integran Cambia Jujuy.

“Cada vez somos más los que trabajamos para que Cambia Jujuy llegue al Congreso de la Nación con tres representantes”, sostuvo “Bacha” Bouhid y puntualizó que “esto tiene que ver con el esfuerzo y el compromiso de la militancia y del jujeño que se suma al proyecto del gobernador Gerardo Morales”.

Asimismo, hizo un especial reconocimiento a la dirigencia de Cambia Jujuy y de los equipos de trabajo político del intendente Jorge, “que demostraron una gran capacidad de organización para fortalecer las posibilidades de éxito de Cambia Jujuy en las elecciones de este domingo”.

Sarapura, por su parte, resaltó que “en cada ciudad y en cada barrio, se siente la fuerza del pueblo jujeño y su acompañamiento” y enfatizó que “se hace más que evidente la confianza del jujeño en la propuesta del gobernador Gerardo Morales y se incorpora a Cambia Jujuy, espacio diverso que devolvió la paz a la provincia y la posicionó en la senda del desarrollo que conduce al futuro que todos merecemos”.

“Nuestro compromiso es afianzar el liderazgo de Gerardo Morales y a partir de su conducción generar desde Jujuy una nueva esperanza para todo el país”, afirmó Sarapura finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Autoridades de Ejército visitaron al gobernador Morales

Mié Sep 8 , 2021
Principales autoridades de diversas unidades del Ejército Argentino, presentaron sus saludos protocolares ante el Gobernador de la Provincia. Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales recibió la visita del coronel mayor Javier Alberto Palazon, comandante de la Brigada de Montaña “General Manuel Belgrano”; el teniente coronel Hernán Aoki, jefe […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes