Autoridades de Ejército visitaron al gobernador Morales

Principales autoridades de diversas unidades del Ejército Argentino, presentaron sus saludos protocolares ante el Gobernador de la Provincia.

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales recibió la visita del coronel mayor Javier Alberto Palazon, comandante de la Brigada de Montaña “General Manuel Belgrano”; el teniente coronel Hernán Aoki, jefe del Regimiento de Infantería 20; y el teniente coronel Gerardo Ángel Benegas, del Grupo de Artillería 5; previo al inicio de ejercicios militares programados en escenarios de la Puna jujeña.

Las autoridades castrenses informaron al mandatario los pormenores de lo que serán las maniobras de personal y logísticas previstas entre el lunes 13 de septiembre y el 3 de octubre próximos.

En ese sentido, Palazon indicó que serán alrededor de 2.700 personas que llegarán a Jujuy para la concreción de una serie de movimientos de adiestramiento, los cuales se vienen organizado desde el mes de marzo.

“Durante esos días se verán paracaidistas, comandos y el movimiento propio de la brigada”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación en inglés para efectivos de la Policía turística

Mié Sep 8 , 2021
24 efectivos de la Policía turística comenzaron el curso de inglés que tendrá una duración de dos meses y el objetivo de la formación es brindar mejora atención a los extranjeros. Jujuy al día® – La dirección de Turismo, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo en conjunto con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes