Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Ministerio de Desarrollo Humano completó una nueva distribución de las Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa” a familias de San Francisco, en Valle Grande.

Jujuy al día® – En el marco de las tareas permanentes del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), el Ministerio de Desarrollo Humano completó una nueva distribución de las Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa” a familias de San Francisco, en el departamento Valle Grande.

El operativo se organizó de manera conjunta entre el Ministerio de Desarrollo Humano y la Comisión Municipal local, estableciéndose un cronograma de entrega y distribución de tres jornadas con modalidad mixta. Por un lado, se estableció como punto de distribución el Centro Gaucho “José Hernández” para personas titulares del pueblo y alrededores. Mientras que las personas con discapacidad y adultas mayores recibieron las unidades alimentarias en sus domicilios, atendiendo, así, a todas las familias titulares del programa.

Como parte de las políticas alimentarias que lleva adelante el Gobierno de Jujuy, con el Programa “Comer en Casa” se garantiza el complemento nutricional de familias en situación de vulnerabilidad social, sobre todo en este contexto de pandemia mediante la distribución de productos no perecederos de uso cotidiano en los hogares.

A %d blogueros les gusta esto: