Programa «Comer en Casa» en San Francisco

Ministerio de Desarrollo Humano completó una nueva distribución de las Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa” a familias de San Francisco, en Valle Grande.

Jujuy al día® – En el marco de las tareas permanentes del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), el Ministerio de Desarrollo Humano completó una nueva distribución de las Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa” a familias de San Francisco, en el departamento Valle Grande.

El operativo se organizó de manera conjunta entre el Ministerio de Desarrollo Humano y la Comisión Municipal local, estableciéndose un cronograma de entrega y distribución de tres jornadas con modalidad mixta. Por un lado, se estableció como punto de distribución el Centro Gaucho “José Hernández” para personas titulares del pueblo y alrededores. Mientras que las personas con discapacidad y adultas mayores recibieron las unidades alimentarias en sus domicilios, atendiendo, así, a todas las familias titulares del programa.

Como parte de las políticas alimentarias que lleva adelante el Gobierno de Jujuy, con el Programa “Comer en Casa” se garantiza el complemento nutricional de familias en situación de vulnerabilidad social, sobre todo en este contexto de pandemia mediante la distribución de productos no perecederos de uso cotidiano en los hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conocidos en el ámbito delictual aprehendidos tras merodear automóviles

Mar Sep 7 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la jornada del ultimo lunes luego de una persecución, procedieron a la aprehensión de dos masculinos conocidos en el ámbito delictual, quienes merodeaban los automóviles que se encontraban estacionados en la avenida éxodo con fines delictivos, además […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes