Motocicletas secuestradas y niña habida en la ciudad de Libertador

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Libertador General San Martin, luego de una serie de procedimientos logro recuperar dos motocicletas que tenían pedido de secuestro activo, como así también dieron con el paradero de una menor que era buscada tras en la ciudad de Fraile Pintado.

Debido a diversos sucesos ocurridos en la ciudad mencionada, se vienen realizando tareas de inteligencia y diligencias procesales con conocimiento e intervención de la Ayudante Fiscal Regional – Delegación Fiscalía Nro. 1.

Donde las Unidad Especial luego del trabajo realizado lograron recuperar dos motocicletas de 110 cc y 125cc, las cuales tenían pedido de secuestro por el delito de Robo y Hurto y quedaron alojadas en la dependencia policial a disposición de la justicia.

Además, en otro hecho tras una intensa búsqueda lograron dar con el paradero de una menor que era intensamente buscada desde el día 04 de septiembre del corriente año en la ciudad de Fraile Pintado, la cual se encontraba en buen estado siendo trasladada a la Seccional 40 de Fraile, para la posterior entrega a sus progenitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alojados en la dependencia policial tras intentar sustraer teléfonos celulares

Mar Sep 7 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Ciclística del Comando UPCAR, en la tarde del último domingo, lograron aprehender a cuatro masculinos, entre ellos un menor y una mujer, quienes en distintos hechos fueron protagonistas de la sustracción de teléfonos móviles en el casco céntrico de esta Ciudad Capital. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes