Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Libertador General San Martin, luego de una serie de procedimientos logro recuperar dos motocicletas que tenían pedido de secuestro activo, como así también dieron con el paradero de una menor que era buscada tras en la ciudad de Fraile Pintado.

Debido a diversos sucesos ocurridos en la ciudad mencionada, se vienen realizando tareas de inteligencia y diligencias procesales con conocimiento e intervención de la Ayudante Fiscal Regional – Delegación Fiscalía Nro. 1.

Donde las Unidad Especial luego del trabajo realizado lograron recuperar dos motocicletas de 110 cc y 125cc, las cuales tenían pedido de secuestro por el delito de Robo y Hurto y quedaron alojadas en la dependencia policial a disposición de la justicia.

Además, en otro hecho tras una intensa búsqueda lograron dar con el paradero de una menor que era intensamente buscada desde el día 04 de septiembre del corriente año en la ciudad de Fraile Pintado, la cual se encontraba en buen estado siendo trasladada a la Seccional 40 de Fraile, para la posterior entrega a sus progenitores.