Jujuy: “Asesino, mataste a mi bebé”

Jujuy al día® –  En la madrugada del pasado domingo, en una calle céntrica de nuestra ciudad capital, un hombre de 67 años que se aprestaba a ingresar a su camioneta fue increpado por una joven mujer, en tanto que le golpeaba el vehículo, le gritaba “Asesino, mataste a mi bebé”.

Esta acción de parte de la mujer obligo al sexagenario a retornar al domicilio de donde había salido, siendo seguido por la exaltada mujer, la que se quedó golpeando la puerta del edificio en donde ingreso el hombre agredido. Luego de unos minutos la mujer se retiró.

Cuando ya bien entrada la mañana del domingo el propietario de la camioneta se disponía a subirse para ir a donde tenía pensado hacerlo en la oportunidad que fue increpado por la mujer, grande fue su sorpresa al ver el vehículo ya que este se encontraba con una leyenda pintada con aerosol, la que repetía como un mantra la imputación que la mujer le había hecho hacia pocas horas “Asesino, mataste a mi bebé”.

Si bien la policía actuó de oficio, en la seccional de la zona no se habría recibido denuncia alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El tenis de mesa jujeño vuelve a llenar de gloria al deporte

Mar Sep 7 , 2021
Jujuy al día® – La dolorosa pandemia que azotó al mundo en estos tiempos afectó todos los usos y costumbres de las personas e instituciones, y el deporte no fue la excepción. Es así, que el Tenis de Mesa detuvo su actividad competitiva a nivel nacional desde marzo del 2020, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes