Conocidos en el ámbito delictual aprehendidos tras merodear automóviles

Jujuy al día® – Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la jornada del ultimo lunes luego de una persecución, procedieron a la aprehensión de dos masculinos conocidos en el ámbito delictual, quienes merodeaban los automóviles que se encontraban estacionados en la avenida éxodo con fines delictivos, además se les incautaron destornilladores y yugas.

El hecho se registró en horas de la madrugada, cuando los detectives recorrían preventivamente por calle Urdininea, donde observaron dos sujetos conocidos en el ambiente delictivo merodear los automóviles, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga.

En tal sentido se inició una persecución que culminó con la demora de los sindicados, donde además se les secuestro una mochila con herramientas que utilizaban para abrir los automóviles, siendo trasladados a la Seccional 2da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motocicletas secuestradas y niña habida en la ciudad de Libertador

Mar Sep 7 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Libertador General San Martin, luego de una serie de procedimientos logro recuperar dos motocicletas que tenían pedido de secuestro activo, como así también dieron con el paradero de una menor que era buscada tras en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes