Carrión ratificó el trabajo entre industriales y Estado

El titular de la Unión Industrial de Jujuy valoró el encuentro en Santiago.

Nilo Carrión, titular de la Unión Industrial de Jujuy, dialogó con Nuevo Diario y resaltó el trabajo mancomunado que viene realizando la Unión Industrial del Norte Argentino (Uninoa) y sus principales prioridades en su provincia.

Jujuy al día® – Sobre el último plenario, organizado por la Unión Industrial de Santiago del Estero (Uisde) que contó con la participación de gobernadores del Norte Argentino, destacó: “Ha sido muy positivo, porque tuvimos la posibilidad de encontrarnos y relanzar algunas cosas y temas que nos competen respecto de nuestros intereses para un desarrollo armonioso del norte y que pueda ir acompañando las asimetrías que podemos ir teniendo” y aseguró que éste es “un trabajo que venimos haciendo hace unos años. Que hayan participado los gobernadores significa también que estamos en sintonía, peleando por los mismos temas”.

A nivel región, aseguró: “Vamos a continuar con las tareas, reforzando el grupo y buscando puntos de encuentro para generar con las autoridades condiciones que creemos apropiadas para corregir los atrasos en desarrollo en nuestra región”.

En esta línea, consideró que como UIJ “nosotros estamos alineados con lo que se plantea desde Uninoa. Como provincia, tenemos algunas actividades industriales que tenemos que seguir potenciándolas; fundamentalmente, en el tema minero que ha puesto a Jujuy en un lugar importante” y cerró asegurando “trabajamos en conjunto con la Provincia para facilitar mecanismo para que continúe el desarrollo y acompañamos a las otras industrias que ya son señeras en el lugar, pero que necesitan una serie de condiciones que se van actualizando con el tiempo”.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La credencial Mi Argentina será el documento internacional de vacunación contra el coronavirus

Mar Sep 7 , 2021
El Gobierno nacional informó que comunicará la decisión a las cancillerías de los otros países, direcciones de migraciones y autoridades de frontera, reportó el Ministerio de Salud. Jujuy al día® – La credencial digital de vacunación Mi Argentina funcionará desde este lunes como documento oficial de acreditación internacional de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes