Asumió nuevo Director en el Hospital Pablo Soria

Carlos Santos reemplaza desde este lunes a César Mulqui quien se abocará al trabajo de Gestión en Salud. Como Vicedirector, continúa Pablo Castro.

Jujuy al día® – En un emotivo acto realizado en la mañana de este lunes, el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, encabezó el cambio de autoridad en el Hospital Pablo Soria.

“Es un orgullo para el sistema público de salud de Jujuy contar con especialistas de la talla de quienes hoy conducen el hospital de mayor complejidad en la provincia, con enorme historia, con un presente ejemplar y con desafíos cada vez mayores por concretar”, expresó.

Asimismo, Bouhid destacó que “el Dr. Carlos Santos, quien hoy asume en el cargo, tiene por delante una gran oportunidad personal y profesional, contando con todo el apoyo para avanzar y el acompañamiento incondicional del Lic. Castro desde la vicedirección.

En tanto, agradeció especialmente “el compromiso, la entrega, la experiencia y las propuestas de mejora que son una constante en el Dr. Mulqui, quien no se va de la gestión, sino que continúa con su aporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobierno de Jujuy vacunó más de 1200 jujeños con segundas dosis contra el covid 19 en Córdoba

Mar Sep 7 , 2021
El gobierno de Jujuy, a través de la Casa de Jujuy en Córdoba, aplicó más de 1200 vacunas de la segunda dosis contra el Covid 19, a residentes y estudiantes jujeños en Córdoba. Jujuy al día® – La vacunación se realizó en la sede del mencionado organismo provincial, en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes