Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Carlos Santos reemplaza desde este lunes a César Mulqui quien se abocará al trabajo de Gestión en Salud. Como Vicedirector, continúa Pablo Castro.

Jujuy al día® – En un emotivo acto realizado en la mañana de este lunes, el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, encabezó el cambio de autoridad en el Hospital Pablo Soria.

“Es un orgullo para el sistema público de salud de Jujuy contar con especialistas de la talla de quienes hoy conducen el hospital de mayor complejidad en la provincia, con enorme historia, con un presente ejemplar y con desafíos cada vez mayores por concretar”, expresó.

Asimismo, Bouhid destacó que “el Dr. Carlos Santos, quien hoy asume en el cargo, tiene por delante una gran oportunidad personal y profesional, contando con todo el apoyo para avanzar y el acompañamiento incondicional del Lic. Castro desde la vicedirección.

En tanto, agradeció especialmente “el compromiso, la entrega, la experiencia y las propuestas de mejora que son una constante en el Dr. Mulqui, quien no se va de la gestión, sino que continúa con su aporte”.