Se jugó los cuartos de final en fútbol femenino y en vóley ambos sexos

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, informa que se jugaron los partidos pertenecientes a cuartos de final de la «Copa Jujuy». En la jornada se desarrollaron los encuentros en la categoría fútbol femenino como también en vóley ambos sexos. La Tablada y el Polideportivo de Tumbaya fueron los escenarios deportivos del certamen.

En el Estadio La Tablada se disputó el encuentro de fútbol femenino, en la oportunidad, el Club Sportivo Palermo (de San Salvador) jugó frente al Club San José de Barrios (liga Puneña). Las chicas del Club Palermo se adjudicaron del triunfo por 6 a 0.

Por su parte, en Tumbaya, se realizaron los partidos de vóley de ambos sexos. En el primer encuentro, el equipo femenino de Asociación vóley de Palpalá venció 3 a 0 al Club Deportivo Volcán. En segundo, la Asociación vóley de Palpalá ganó por 3 a 0 al Norte vóley Club de Tumbaya (masculino).

De esta manera quedan definida las llaves de Semifinal en Fútbol Femenino y vóley en la categoría masculino y femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cultivan sandias anaranjadas y de cáscara negra al este de Jujuy

Lun Sep 6 , 2021
Jujuy al día® – La diversificación de cultivos por parte de pequeños productores en Jujuy gana espacio en la provincia, en particular al este provincial, donde se destacan la siembra de sandías anaranjadas y de cáscara negra, variantes novedosas en la región, destacaron desde el Ministerio de Producción local. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes