La Policía desarticulo una fiesta clandestina en San Pedro con 99 detenidos

Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Regional N°2 de la Ciudad de San Pedro, en la jornada del último domingo procedió a desarticular una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en inmediaciones del barrio Centro de esa ciudad, trasladadando a varias personas a la Seccional de la zona, donde además se secuestraron motocicletas.

El procedimiento se registró alrededor de las 02:35, cuando los uniformados tomaron conocimiento de una fiesta clandestina que se estaría llevando a cabo en esa ciudad, donde habría gran cantidad de concurrentes.

Seguidamente se solicitó la colaboración de otras unidades policiales, las cuales previo a consultar con el departamento contravencional se dispuso que se demore preventivamente a la totalidad de los participantes, siendo un total de 99 personas, quienes fueron trasladados a la Seccional 9°, además se secuestraron nueve motocicletas, quedado todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy entre 4 provincias del NOA con más trabajadores informales que privados

Lun Sep 6 , 2021
La mayoría son jóvenes y mujeres Lo indica el último informe del Registro Nacional de Trabajadores de la Economía Popular creado para conocer las características del trabajo informal en la Argentina. El 75% de esos trabajadores no tiene planes sociales. Jujuy al día® – El último de los informes publicados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes