Jujuy: Tres niños tuvieron que intervenir para que la expareja de la madre dejara de pegarle

Jujuy al día® – El pasado jueves 2, personal de la seccional 40º recibió la denuncia por violencia de género de una mujer de 37 años, la que fue víctima de su expareja quien la golpeó delante de sus hijos.

La mujer comenzó su declaración aclarando que denunciaba a su expareja, con quien no tiene hijos en común, y con la cual no tienen residencia en el mismo domicilio, para luego relatar las circunstancias que la llevaron hasta sede policial.

Siendo el mediodía, se encontraba en su domicilio cocinando, de repente llegó su expareja, describiéndolo “de mal humor”. En ese momento le entra un llamado al celular y la reacción del denunciado fue “Atende, seguro ahí te está llamando alguno de tus machos”. Luego entro a la cocina a ver que estaba cocinando y al ver que los fideos estaban pegados, los saco y comenzó a tirarlos. Ante el reclamo de la mujer para no hiciera eso, pues era la comida de sus hijos, se inició una discusión con forcejeo, para pasar a los golpes de parte del denunciado.

El cuadro de violencia que se vivía y que anunciaba una escalada de brutalidad, no amedrento a los 3 niños –hijos de la mujer- ya que se plantaron y a los gritos le dijeron que dejara de pegarle a la madre. Luego llamaron a una vecina que consiguió echar al violento sujeto y llevarla luego a que realice la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 38 casos positivos y 1 fallecimiento las últimas 24 horas

Lun Sep 6 , 2021
La provincia totaliza 47.354 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.503 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 38 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 89 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes