Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – El pasado jueves 2, personal de la seccional 40º recibió la denuncia por violencia de género de una mujer de 37 años, la que fue víctima de su expareja quien la golpeó delante de sus hijos.

La mujer comenzó su declaración aclarando que denunciaba a su expareja, con quien no tiene hijos en común, y con la cual no tienen residencia en el mismo domicilio, para luego relatar las circunstancias que la llevaron hasta sede policial.

Siendo el mediodía, se encontraba en su domicilio cocinando, de repente llegó su expareja, describiéndolo “de mal humor”. En ese momento le entra un llamado al celular y la reacción del denunciado fue “Atende, seguro ahí te está llamando alguno de tus machos”. Luego entro a la cocina a ver que estaba cocinando y al ver que los fideos estaban pegados, los saco y comenzó a tirarlos. Ante el reclamo de la mujer para no hiciera eso, pues era la comida de sus hijos, se inició una discusión con forcejeo, para pasar a los golpes de parte del denunciado.

El cuadro de violencia que se vivía y que anunciaba una escalada de brutalidad, no amedrento a los 3 niños –hijos de la mujer- ya que se plantaron y a los gritos le dijeron que dejara de pegarle a la madre. Luego llamaron a una vecina que consiguió echar al violento sujeto y llevarla luego a que realice la denuncia.