Jujuy: Detectan mensajes de un joven que anuncia palabras amenazadoras y de suicidio

Entre otros mensajes destaca uno en que menciona un atentado en el que morirían 120 personas

Jujuy al día® – La vicedirectora de un colegio secundario de nuestra capital acudió a la seccional 30º con el objeto de denunciar que, por intermedio de una madre de una de las alumnas, tomo conocimiento de que un alumno, de 14 años, habría escrito en su estado de whatsapp comentarios y palabras amenazadoras y de suicidio.

La docente decidió denunciar previamente al adolescente pues, además de los mensajes mencionados también habría escrito: “Estaba buscando un lugar donde podría practicar un suicidio ¿alguien sabe?” “o sea, un homicidio que parezca suicidio” “Ya tengo casi todo listo” “El tiroteo a la escuela va a ser el 17 de octubre” “Si vas a la … no vayas ese día” “Sera reconocido como el atentado peronista” “Mas de 120 personas en 2 horas” “Recuerden estas palabras: no fue mi culpa”” “Va a ser fácil” “Cambie de opinión” “El 17 de noviembre de este año” “Va a ser mi cumpleaños”.

Tras esto se realizaron todas las reuniones institucionales a fin de esclarecer dentro del colegio y se presentó formal denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cronograma semanal del EpiMóvil y Epiterreno en Capital

Lun Sep 6 , 2021
En la unidad móvil se realizarán testeos a personas con síntomas compatibles con coronavirus y en terreno se desplegará un recorrido casa por casa para que más personas accedan a la vacunación en respuesta al covid-19. Conocé aquí los días, horarios y lugares:

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes