Encuentro virtual para que estudiantes conozcan oferta académica de la Facultad de Ingeniería

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación informa que del 07 al 10 de septiembre del 2021 se realizara el «8vo Encuentro Virtual de Ingresantes y Egresados» denominado «Forjando un camino hacia el futuro», organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy y destinado a estudiantes que cursan el último año de la secundaria.

Esta actividad se organiza en el marco de las acciones programadas por el Décimo Quinto Aniversario del Sistema de Tutorías, con el objetivo de brindar una instancia de articulación entre la Escuela Secundaria y la Universidad, para que los estudiantes próximos a finalizar sus estudios puedan conocer la Oferta Académica de la Facultad de Ingeniería.

Como así también, las características propias de las carreras y las experiencias laborales de los profesionales egresados de las mismas y toda la información sobre cuestiones administrativas de interés para los futuros ingresantes.

El Encuentro se llevará a cabo la semana del 07 al 10 de septiembre del 2021, la totalidad de la actividad se desarrollará con formato virtual, y será transmitido por las plataformas digitales de Zoom, Facebook y YouTube.

Por una cuestión organizativa se solicita que los asistentes se registren previamente completando un formulario en:

https://bit.ly/2WG0L8s

Cabe destacar, que el enlace de Zoom se enviará a la dirección de correo electrónico que proporcione el participante en el Formulario de Inscripción, como así también se le enviaran los tutoriales para ingresar a la plataforma Zoom, recordatorios e invitaciones a nuestras próximas actividades.

Ante cualquier consulta, dirigirse al correo oficial: [email protected] o a la página oficial de Facebook: Sistema de Tutorías- FI UNJu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comer en Casa en Fraile Pintado

Lun Sep 6 , 2021
Jujuy al día® – Una nueva entrega directa de las Unidades Alimentarias del Programa «Comer en Casa» se llevó a cabo en Fraile Pintado, en el marco del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes