Detenido por un hecho de robo con arma de fuego

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de la División Robo y Hurto de la Brigada de Investigaciones días atrás tras un gran trabajo investigativo, procedieron a la detención de un sujeto mayor de edad, por el delito de «Robo con arma de fuego» ocurrido en junio del corriente año.

Tras denuncia realizada ´por el damnificado en la unidad actuante, donde manifestó que en fecha 13 de julio del corriente año dos sujetos a bordo de un motovehículo previo a violentar su vehículo que se encontraba estacionado en calle Belgrano sustrajeron ´pertenencias del mismo, como así también al intentar interceptarlos estas personas esgrimieron un arma de fuego y se dieron a la fuga.

En ese marco se realizaron las investigaciones correspondientes al caso, obteniendo material fílmico de las cámaras de seguridad, de donde se logró establecer la identidad de uno de los protagonistas.

En virtud de ello la unidad fiscal labro la orden de allanamiento y se procedió a dar cumplimiento de la medida judicial en el barrio Mariano Moreno, donde se procedió a la detención del imputado y secuestro de prendas de vestir relacionadas al hecho además un teléfono celular, quedando a todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos masculinos aprehendidos con vehículo secuestrado

Lun Sep 6 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Motorizada del Comando, en la jornada del último sábado procedieron a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad, quienes en distintos hechos uno de ellos intento sustraer pertenencias a una mujer previo a acosarla cuando la misma se encontraba en inmediaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes