Comer en Casa en Fraile Pintado

Jujuy al día® – Una nueva entrega directa de las Unidades Alimentarias del Programa «Comer en Casa» se llevó a cabo en Fraile Pintado, en el marco del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida.

Coordinando tareas con el Municipio de esta localidad del departamento Ledesma, el operativo se diagramó durante tres días para llegar con el beneficio a todas las familias empadronadas en el programa, recorriendo las comunas que forman parte de esta jurisdicción.

El operativo en la ciudad de Fraile Pintado tuvo lugar en el Comedor “Nora Mealla”; en tanto que en Chalicán, se llevó en el Comedor Municipal; mientras que en Normenta se realizó en el Centro Vecinal, en tanto que en zonas rurales la entrega se efectuó con la modalidad domiciliaria.

La distribución se organiza de esta manera para abarcar todas las zonas de la localidad. Con esta política alimentaria el Ministerio de Desarrollo Humano garantiza el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se jugó los cuartos de final en fútbol femenino y en vóley ambos sexos

Lun Sep 6 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, informa que se jugaron los partidos pertenecientes a cuartos de final de la «Copa Jujuy». En la jornada se desarrollaron los encuentros en la categoría fútbol femenino como también en vóley ambos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes