Motochorros aprehendidos tras intento de robo

Jujuy al día® – Efectivos Motorizados del Comando, en la jornada del último viernes procedieron a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad, quienes a bordo de un motovehiculo intentaron despojar de sus pertenencias a una persona cuando circulaba por el barrio Cuyaya de esta Ciudad Capital.

El procedimiento se registró alrededor de las 2 de la mañana, cuando los policías fueron alertados vía radial sobre un intento de robo en calle Santiago del Estero y Zegada, donde dos masculinos a bordo de un motovehiculo se estarían dando a la fuga.

En tal sentido se activaron las unidades policiales, logrando interceptar en avenida Presidente Perón, donde los protagonistas derraparon en el lugar, siendo atendidos por el Same para ser posteriormente aprehendidos y trasladados junto al rodado secuestrado a la Comisaria Seccional 4ta, donde quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Joven de 25 años muere tras despistarse y caer en una barranca

Dom Sep 5 , 2021
Jujuy al día® – La noche del 3 de septiembre, un joven de 25 años acompañado por otro de 20 años, viajaban en la camioneta -Renault Oroch- por ruta nacional 9º en el sentido sur-norte cuando, por circunstancias que se investigan, a la altura de la localidad de Iturbe el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes