Jujuy: Detectan y clausuran dos fiestas clandestinas, deteniendo a 76 personas en total

20 de los asistentes eran menores de edad

Jujuy al día® – El primer caso ocurrió en la localidad de San Antonio, en donde efectivos del Área Contravencional de la Ur-6 ciudad Perico junto a efectivos de del Comando y otras unidades, en la jornada del último sábado procedieron a desarticular una fiesta clandestina en la Ciudad de San Antonio, lográndose la demora de alrededor de 40 personas a las cuales se le realizaron las infracciones correspondientes como así también a la propietaria del inmueble.

El procedimiento se llevó a cabo aproximadamente a las 03:30, cuando los uniformados luego de diversas tareas de inteligencia tomaron conocimiento que se estaría llevando una fiesta clandestina una finca ubicada en ruta N2 de la ciudad mencionada, donde varias personas estarían ingiriendo bebidas alcohólicas.

Seguidamente se activaron todas las unidades policiales, las cuales se apersonaron en el lugar constando el hecho, donde se observaron gran cantidad de automóviles, bebidas alcohólicas, luces y sonido, como así también tras  consultar con el asesor legal del Departamento contravencional Dr. Salvador Carral, dispuso que se realice el acta contravencional al organizador del evento; y a los participantes, procediéndose a hacer comparecer 40 personas de ambos sexos hacia la seccional 7ma, quedando todo a disposición de la justicia.

Palpalá también tiene lo suyo

El segundo caso se dio cuando, personal policial de la Unidad Regional 8 con asiento en la Ciudad de Palpalá, en la madrugada del sábado último procedieron demoraron preventivamente a 36 personas, las cuales participaban de una fiesta clandestina en el barrio 2 de abril de la Ciudad Siderúrgica

En horas de la madrugada se tomó conocimiento de tal evento, donde además se supo que había una gran concurrencia de jóvenes adolescentes ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que se solicitó colaboración a diferentes unidades policiales para verificar la situación.

Una vez arribado al lugar se constató la presencia de un importante número de personas, entre adultos y menores, quienes bailaban y consumían alcohol. Tras la intervención de varios efectivos policiales, se procedió a la demora preventiva de 36 personas, labrándose el acta correspondiente la ley 5860/14 al organizador, quedando disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Amenazaron a una mujer y fueron demorados

Dom Sep 5 , 2021
Jujuy al día® – Tres sujetos fueron demorados en el barrio Malvinas Argentinas por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, luego de que los mismos vociferaban insultos a una mujer como así también amenazas, estas personas ya tendrían antecedentes delictuales. El procedimiento se registró alrededor de las 11, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes