Apedreaba la comisaria y fue demorado

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 17° con asiento en la Ciudad de la Quiaca, en la jornada del último sábado procedieron a la demora de un masculino mayor de edad, quien fue sorprendido apedreando la dependencia policial, causando daños en la misma.

El procedimiento se registró en horas de la madrugada, cuando personal de la dependencia realizaba tareas inherentes al servicio, donde sintieron un impacto contundente en la ventana que da a la calle, al verificar el hecho se observó los cristales de la misma totalmente rotas, como así también se observó a un sujeto darse a la fuga.

En tal sentido se inició una persecución la cual culmino a pocas cuadras del lugar, procediendo a la demora del inculpado, quedando en la unidad disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motochorros aprehendidos tras intento de robo

Dom Sep 5 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos Motorizados del Comando, en la jornada del último viernes procedieron a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad, quienes a bordo de un motovehiculo intentaron despojar de sus pertenencias a una persona cuando circulaba por el barrio Cuyaya de esta Ciudad Capital. El procedimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes