Sarapura: «Los proyectos más importantes de Cambia Jujuy están en la Puna»

Jujuy al día® – Gustavo «Bacha» Bouhid, Natalia Sarapura y Gaspar Santillán, precandidatos a diputados nacionales por la Lista 502 A, llevaron a La Quiaca y Abra Pampa las propuestas de Cambia Jujuy enfocadas en la consolidación del proceso de transformación de la provincia, proyectar la fortaleza del gobernador Gerardo Morales en el Congreso y sentar bases de un nuevo país a partir del modelo jujeño de gestión

En su recorrida por la Puna, Sarapura destacó que «los proyectos más importantes de Cambia Jujuy tienen lugar en esta región».

Subrayó que los precandidatos que integran la Lista 502 A, «enarbolamos un compromiso particular con el interior profundo» y añadió que «estamos dispuestos a ser la voz de las comunidades, con miras a consolidar la transformación de Jujuy y luego forjar un proceso de desarrollo sostenible para todo el país».

«La generación de energía limpia, la producción de litio, la zona franca, la construcción de escuelas y los pueblos solares, constituyen una muestra contundente de que el proyecto del gobernador Gerardo Morales pone su visión en la Puna», afirmó enfáticamente.

«Bacha» Bouhid, por su parte, convocó a los jujeños a «concurrir a votar para legitimar el proyecto transformador del gobernador Gerardo Morales y, al mismo tiempo, profundizarlo desde de una sólida defensa de los intereses de la provincia en el Congreso de la Nación».

«El trabajo del gobernador Morales goza de un contundente apoyo de la gente que valora el nuevo Jujuy en que hoy vivimos, pero ahora hay que afianzar este modelo ejemplar que debe ser proyectado a todo el país», aseveró.

Santillán, a su turno, planteó la necesidad de acompañar con el voto a los precandidatos de Cambia Jujuy camino al Congreso de la Nación «para terminar con la discriminación que atenta contra el bienestar y el futuro de los jujeños».

En este contexto, hizo referencia al desafío de «revertir la inequidad que se hace patente en las tarifas de servicios públicos, en la carga impositiva y en la baja de obra pública».

«En Cambia Jujuy se prioriza el interés de la provincia, es por ello que a diario construimos un futuro mejor desde la diversidad de pensamiento», recalcó y puntualizó finalmente que «estamos convencidos de que este es el camino y el pueblo comparte esta certeza».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inicia vacunación con segunda dosis de Moderna a adolescentes con factores de riesgo

Sáb Sep 4 , 2021
La vacunación entre primera y segunda dosis requiere un intervalo mínimo de 28 días. A la fecha, 8.364 menores con comorbilidades tienen primera dosis. Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy informó, en el marco del Plan Estratégico de Vacunación en respuesta al Covid-19 que a un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes