Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – En la jornada del día viernes, el Sr. Jefe de Policía, Comisario General Horacio Héctor Herbas Mejías reconoció la labor realizada por un agente, ya que en un procedimiento evitó violencia de género hacia una mujer en Barrio Alto Comedero.

Desde Jefatura de Policía reconocieron el trabajo realizado por el Agente Canciani Gino Mario, quien presta servicio en la Comisaría Seccional N° 56 del Barrio Alto Comedero. El efectivo policial recibió el reconocimiento ya que mientras custodiaba a una mujer por un hecho de violencia de género, el denunciado llegó al domicilio e intentó ingresar para agredir a la víctima. Ante lo sucedido, el policía intervino rápidamente logrando reducir al sujeto y esposarlo; y en unos instantes aparecieron otros dos individuos que agredieron al efectivo policial para posteriormente darse a la fuga.

Seguidamente, el agente de seguridad pudo dirigirse hacia el Hospital Pablo Soria para ser asistido debido a las lesiones recibidas, donde fue diagnosticado clínico policontuso. Luego de las investigaciones correspondientes por parte de la Policía de la provincia, pudieron establecer la identidad de los agresores, quienes son buscados para ser aprehendidos por el hecho.

Por tal motivo, fue importante destacar la loable tarea efectuada por el efectivo policial demostrando profesionalismo ante la situación; recibiendo por parte del Sr. Jefe de Policía la felicitación individual correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: