Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Camino a las PASO previstas para el domingo 12, el Frente Cambia Jujuy presentó a sus precandidatos a diputados nacionales en Volcán, Purmamarca y Maimará, oportunidad en la cual Gustavo “Bacha” Bouhid, cabeza de lista, planteó el desafío de llevar al Congreso de la Nación “una verdadera representación de los jujeños que haga respetar a Jujuy”.

Junto a Natalia Sarapura y Gaspar Santillán, precandidatos de la Lista 502 A, llamó a la ciudadanía a poner límite democráticamente al avance que el Frente de Todos, cuyo principal componente político es La Cámpora, pretende sobre los derechos, la dignidad y la institucionalidad de Jujuy.

“Digamos no, a través de las urnas, a la política de atropello y discriminación de La Cámpora en detrimento de los intereses colectivos de los jujeños”, subrayó y aseveró que «es cada vez más la gente que se suma a este objetivo, consustanciada con el proyecto del gobernador Gerardo Morales».

En tanto, Sarapura convocó a respaldar en las PASO la propuesta electoral de Cambia Jujuy, la cual representa “potenciar las posibilidades de crecimiento de la Quebrada que tiene su fuerza viva en el turismo, la producción y los emprendedores”.

“Es el momento de ratificar con el voto el rumbo de desarrollo definido por Cambia Jujuy, pensando en una provincia diferente y garantizando la voluntad de decir no a la violencia”, sostuvo y advirtió que “no es tiempo de retroceso, sino de paz y progreso para continuar la construcción que merecemos todos los jujeños”.

Por su parte, Santillán remarcó que “el mensaje es claro y no es otro que seguir ampliando y fortaleciendo nuestro proyecto de provincia y hacerlo extensivo a nivel nacional”.

“Integramos un sólido conjunto de voluntades y un gran equipo de trabajo que ahora está dispuesto a llevar a los tres representantes de Cambia Jujuy al Congreso de la Nación, desde la convicción de que así se hará respetar la institucionalidad”, completó.