Alojados en la sede policial por sustraer artesanías de arcilla en el paseo de los artesanos

Jujuy al día® – Efectivos policiales, pertenecientes a diferentes unidades motorizadas, el día viernes aprehendieron a dos individuos que sustrajeron artesanías de arcillas en inmediaciones del Paseo Artesanal.

A horas 03:30, mientras los efectivos policiales realizaban recorridos, divisaron la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa sobre calle Juanita Moro del barrio El Chingo. Ante la presencia policial, los sujetos arrojaron una mochila al piso e intentaron huir siendo aprehendidos rápidamente. Luego, los agentes realizaron la requisa correspondiente encontrando en el interior de la mochila cuatro ollas y cinco tazas de arcilla.

Finalmente, las unidades motorizadas procedieron a verificar los puestos en el Paseo de los Artesanos y allí divisaron que uno de los locales se encontraba con las puertas violentadas. De esta manera, los individuos quedaron alojados en Comisaría Seccional 1ra. para iniciar las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales recibieron a miembros del Rotaract Jujuy

Sáb Sep 4 , 2021
Jujuy al día® – En la sala de sesiones del Concejo Deliberante se realizó una reunión entre integrantes del Rotaract Club Jujuy, que forma parte del Rotary Club, y los concejales Lisandro Aguiar y Patricia Moya, para exponer las diferentes actividades que desarrollan en nuestra provincia. Al respecto, el presidente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes