Tenía pedido de captura por diversos hechos y fue detenido

Jujuy al día® – Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la jornada del ultimo martes procedieron a la detención de un sujeto, el cual tenía pedido de captura por diversos hechos ocurridos en el año 2021.

El procedimiento se registró alrededor de las 17:30, cuando los policías realizaban recorridos por calle Gorriti y Dorrego, donde observaron una persona deambular sospechosamente, el cual al percatarse de la presencia policial se tornó nerviosos intentando darse a la fuga.

En tal sentido, fue interceptado y tras consultar a la base de datos del CIAC, el mismo registraba pedido de captura activa por el delito de «Lesiones Leves Calificada por la Condición de Víctima y Mediar de Violencia de Genero y Hurto en Concurso Real», siendo demorado y trasladado a la Comisaria Seccional 2da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido tras sustraer prendas de vestir de un local comercial

Vie Sep 3 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la jornada del ultimo martes procedieron a la aprehensión de un masculino mayor de edad, quien sustrajo prendas de un local comercial ubicado en inmediaciones de la ex terminal de Ómnibus. El procedimiento se registró alrededor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes