Morales: “Esperamos un triunfo de Juntos por el Cambio para que el gobierno nacional tome nota”

Jujuy al día® – Gerardo Morales visitó Tucumán, con el propósito de explicitar su respaldo político y personal a los precandidatos nacionales de «Cambiemos Juntos», José Cano, en la categoría senador; y Silvia Elías de Pérez, en diputados.

En este marco, el gobernador de Jujuy y hombre de fuerte en la organicidad de la Unión Cívica Radical, dijo que espera “un triunfo de Juntos por el Cambio”, entendiendo que el anhelado éxito electoral servirá para que “el Gobierno de la Nación tome nota de algunas cuestiones”.

Al respecto, refirió que “la gente está muy mal” en un escenario minado por “una inflación que no para”, frente a un gobierno nacional que “no tiene plan y no ofrece señales concretas” en el campo económico.

Por otra parte y al analizar las chances de Juntos por el Cambio de cara a las PASO y las generales de noviembre, manifestó que «esperamos replicar los resultados obtenidos en 2017» y por esta vía «mantener un equilibrio en el Congreso», basando sus fundadas expectativas en los contundentes resultados registrados primero en Jujuy y recientemente en Corrientes a favor de expresiones políticas que desde su convicción y compromiso enriquecen la corriente nacional de cambio. Asimismo, Morales se pronunció a favor de la «unidad y el fortalecimiento de Juntos por el Cambio», a fin de «evitar los excesos» y para que el gobierno nacional «se dé cuenta que debe contar con un plan».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Murieron 161 personas y registraron 4.318 nuevos contagios en todo el país

Vie Sep 3 , 2021
Con estas cifras suman 112.356 los fallecidos y 5.199.919 los casos desde el inicio de la pandemia. Jujuy al día® – Argentina reportó 161 muertos y 4.318 casos positivos de coronavirus, informó el Ministerio de Salud, que agregó que, con estos datos, suman 112.356 los fallecidos y 5.199.919 los contagiados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes