Jujuy: Un hombre dio marcha atrás con su camioneta y mató a su hijo de tres años

El hombre 35 años se subió a la Toyota Hilux y realizó una maniobra en reversa, sin percatarse que varios niños salieron corriendo del interior de la vivienda y terminó embistiendo a su propio hijo.

Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – Una tragedia conmocionó a la población de Abra Pampa, en Jujuy luego de que un niño de tres años muriera al ser al embestido por la camioneta de su padre, en una maniobra accidental.

El hombre a bordo de la camioneta Toyota Hilux realizó una maniobra en reversa sin percatarse que el pequeño estaba allí. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, pero unas horas después murió por un traumatismo en el tórax.

El hecho se registró la tarde del martes pasado en la vereda de una vivienda del barrio 12 de Octubre de Abra Pampa, cuando una familia realizaba el ritual de homenaje a la pachamama. Allí el hombre 35 años, subió al rodado y realizó una maniobra en reversa, sin percatarse que varios niños salieron corriendo del interior de la vivienda y terminó embistiendo a uno de ellos.

Los padres trasladaron de inmediato al niño al hospital, pero lamentablemente horas después murió a causa de traumatismo tórax abdominal. Sus padres tuvieron que ser asistidos por los médicos.

El cuerpo de la víctima quedó en la morgue del hospital y tras los trámites de rigor, fue entregado a sus familiares para que inhumen sus restos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desarticularon una fiesta clandestina en El Carmen

Vie Sep 3 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 8va de la Ciudad del Carmen, en la jornada del ultimo martes procedieron a desarticular una fiesta clandestina, demorando a los concurrentes como así también se realizaron las actas contravencionales correspondientes. El procedimiento se registró alrededor de las 07:20, cuando los […]
Imagen ilustrativa

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes