Jujuy: Él 73 años, ella 74: lo denuncia por violencia de género

Jujuy al día® – Personal de la seccional 55º tomo conocimiento que en un domicilio del barrio Los Perales se estaría produciendo un hecho de violencia de género.

Una comisión policial se trasladó hacia el lugar para constatar la veracidad de la información recibida. Al llegar se encuentra con una anciana de 74 años la que, desesperada señala hacia el interior de la vivienda, a la vez que denuncia a viva voz a su pareja, el que la sometería a violencia de genero ya que la encierra en su casa y teme por su integridad física.

En tanto, el hombre, de 73 años, no tuvo reacción alguna y se sometió al requerimiento del personal policial, los que retiraron a la mujer del domicilio a fin de que radicara la denuncia en comisaría.

La septuagenaria dio a conocer que su pareja tenía una restricción perimetral pero que esta venció y, como no la actualizó, es que el hombre volvió a sus viejas prácticas.

Por último, la mujer aseguro que ya no volvería a ese domicilio y que se iría a casa de su hermana.

La Ayudante Fiscal Dra. Solis, dispuso que se inicie actuaciones de prevención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Distribuirán vacunas AstraZeneca: Jujuy recibirá 27.600 dosis

Vie Sep 3 , 2021
Jujuy al día® – Entre este viernes y sábado llegan a las 24 jurisdicciones del país 1.621.100 dosis de AstraZeneca, que permitirán continuar con el avance en los esquemas completos de inmunización contra el Covid-19, en el marco del Plan Estratégico de Vacunación que despliega el Gobierno nacional en todo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes