El mensaje de transformación se hace fuerte en el área metropolitana del gran Jujuy

Jujuy al día® – Gustavo «Bacha» Bouhid, Natalia Sarapura y Gaspar Santillán, precandidatos a diputados nacionales por la Lista 502 A, recorrieron diversos sectores barriales de San Salvador y Palpalá, con el propósito de mantener encuentros con vecinos y convocarlos a sumar su voto al Frente Cambia Jujuy para fortalecer desde el Congreso el proyecto transformador que lidera Gerardo Morales en la provincia y proyectarlo a todo el país.

Lo hicieron camino a las PASO programadas para el domingo 12, en compañía de dirigentes de los partidos nucleados en Cambia Jujuy y legisladores de la UCR.

En este contexto, Bouhid llamó a los jujeños a «elegir una vez más a Cambia Jujuy para que el plan de gobierno de Gerardo Morales llegue a cada rincón del país» y señaló que para ello «se necesita que los tres candidatos de la Lista 502 A lleguen al Congreso de la Nación».

«El jujeño oportunamente dio contundentes muestras de que no quiere volver atrás y lo patentizó en los comicios provinciales de junio dándole a Cambia Jujuy un triunfo histórico, performance que en las PASO y las generales nacionales de noviembre esperamos reeditar», recalcó.

Sarapura, en tanto, resaltó que «llevamos a cada rincón de la provincia la energía de Cambia Jujuy, haciendo crecer a cada paso la fortaleza de un modelo de provincia que nos permitió recuperar la paz, encontrar el camino del crecimiento y establecer condiciones de igualdad y dignidad para todos los jujeños».

«Esta es la plataforma para proyectar a nivel nacional el liderazgo de Gerardo Morales, estadista y visionario que tuvo el coraje de hacer frente a los problemas de la provincia, a la violencia y a la impunidad», puntualizó.

Continuó señalando que «hoy también nos moviliza la preocupación por la falta de un plan nacional para hacer frente a la inflación y a los múltiples problemas económicos que aquejan a la gente y castigan a los jujeños, en particular a los que menos tienen» y finalmente Sarapura subrayó que «el domingo 12 tenemos la oportunidad de honrar la democracia con participación activa, respaldando en las urnas un proyecto para la provincia y para la Patria».

Santillán, a su turno, manifestó que «somos portadores del mensaje de transformación para seguir construyendo este nuevo Jujuy que debemos defender entre todos» y enfatizó que «Cambia Jujuy es un frente diverso que supo proponer y hacer a partir del disenso, priorizando los intereses de la provincia y el bienestar de la gente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Informan anulación del Registro de Minas Vacantes

Vie Sep 3 , 2021
Las áreas libres se encontrarán disponibles para petición de terceros, trascurridos diez días hábiles desde la fecha de la publicación. Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, informa la anulación del Registro y Superficies Libres Disponibles a Terceros. Así lo confirmó la jueza administrativa de Minas, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes